Condiciones

Lea atentamente estas condiciones:

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Privacidad, regulan el uso del sitio web, “www.elbarroanimado.com”, del que El Barro Animado es titular.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de El Barro Animado, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.elbarroanimado.com” (en adelante  “Sitio Web”).

1. Productos y Servicios.

1.1 El Barro Animado se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través del Sitio Web. En particular,  podrá en cualquier momento añadir nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en el Sitio Web, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, los nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, El Barro Animado se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en el Sitio Web.

1.2 Las características de los Productos y sus precios aparecen en el Sitio Web. Los precios indicados en el Sitio Web son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

2. Procedimiento y Forma de Pago de los Productos.

2.1 El Barro Animado enviará un correo electrónico al Usuario, confirmando la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra y detallará las características del Producto, su precio y los gastos de envío.

2.2 El Usuario que adquiera un producto a través del Sitio Web deberá efectuar el pago mediante los sistemas detallados en el Sitio Web.

2.3 El Barro Animado archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

2.4 La confirmación del pedido enviada por El Barro Animado no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El Barro Animado enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

3. Política de devoluciones.

Todos los productos comprados en el sitio web podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que se comunique su intención de devolver el producto adquirido dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

El Barro Animado sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución. En tal caso, el cliente no tendrá que hacerse cargo de los costes de devolución del bien.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del artículo devuelto.

2. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación española vigente.

3. Devoluciones de productos.

En los casos en que Usted considere que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico info@elbarroanimado.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, pudiendo solicitarle en algunos casos que envíe imágenes de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder y por qué agencia de mensajería debe hacerlo.

El artículo deberá ser devuelto en su envoltorio original además de la documentación y cualquier otro objeto y/o documento que pueda acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos si procede la devolución o sustitución del mismo.

Las devoluciones parciales (por ejemplo, en el caso de adquirir dos o más piezas), darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad total abonada. Los gastos de transporte y reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@elbarroanimado.com.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

4. Servicio de Atención al Cliente.

4.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@elbarroanimado.com .

5. Servicio de Entrega a Domicilio.

5.1 Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago.

6.2 El servicio de entrega de El Barro Animado, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio.

6.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

7. Contraseñas.

7.1  El Barro Animado podrá facilitar el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a El Barro Animado de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

8. Comentarios y sugerencias.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo info@elbarroanimado.com o mediante el formulario del Sitio Web.