Iniciar Sesión

cerrar
Crear una Cuenta

Carrito

cerrar

QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA PASIÓN CONTIGO

Hemos convertido nuestro amor por la naturaleza en nuestro modo de vida.

ConócenosContáctanos

EL BARRO ANIMADO LEVANTA EL VUELO

El Barro Animado nace del respeto y el amor por la naturaleza. Es un estilo de vida que queremos compartir con vosotros a través de nuestras figuras de aves.

Tenemos la suerte de poder disfrutar del entorno natural de Priego de Córdoba y que ha servido de inspiración en nuestro trabajo. La observación de aves y la variedad del ecosistema es la base de nuestra obra.

Con nuestras réplicas de pájaros de barro queremos dar a conocer la gran variedad de especies de aves que podemos encontrar en los campos insulares.

Esperamos que puedas disfrutar de nuestra colección de aves tanto como nosotros lo hacemos mientras las creamos!

ARTESANÍA

Nuestras creaciones son el resultado de un proceso artesanal respetuoso con la tradición,el entorno natural y el conocimiento heredado de nuestros mayores.

ENTORNO NATURAL

Nuestras obras están realizadas con el barro natural recogido directamente de la tierra, obtenido de la zona de la subbética cordobesa. Años de naturaleza en nuestras obras.

REALIZAMOS FIGURAS DE PÁJAROS PERSONALIZADOS

Pilar Gamero

Restauradora y Artesana
He dedicado gran parte de mi vida al arte y la artesanía. También he sido profesora de diferentes cursos para jóvenes artesanos.

SOMOS UN EQUIPO

Estamos comprometidos con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Creemos en el desarrollo sostenible y hacemos de esta filosofía nuestro estilo de vida. ¿Te apuntas?

Toni Postigo

Naturalista y Ornitólogo
He sentido la pasión por las aves desde muy joven. He colaborado con asociaciones y realizo rutas guiadas de ornitología.
ASÍ EMPEZÓ TODO

NUESTRA HISTORIA

2014 - 2015

Nace el Barro Animado

Al fin decidimos empezar nuestra aventura. La pasión y el amor por naturaleza nos inspiraron para empezar a trabajar y crear nuestras primeras obras.
El Barro Animado | Quienes Somos

2016

Creamos nuestro horno íbero

Después de empezar a vender nuestras primeras figuras de aves nos dimos cuenta de que tener nuestro propio horno para cocer las piezas era fundamental. En poco tiempo construimos nosotros mismos el horno.
El Barro Animado | Quienes Somos

2017

Ferias y Exposiciones

El Barro Animado dió sus primeros pasos en el extranjero y participamos en varias ferias nacionales e internacionales del sector. Mucha gente se interesó por nuestras réplicas de aves y la labor de creación artesanal que realizamos.
El Barro Animado | Quienes Somos

2018

Renovación del Proyecto

En 2018 decidimos tomarnos una pausa y renovar nuestro proyecto. Seguimos comprometidos con nuestras aves y la labor de formación que realizamos, por eso decidimos lanzar esta nueva web. Aquí puedes conocer mejor nuestra obra, nuestra filosofía de vida y un poquito más a nosotros mismos. Somos mucho más que figuras de barro, somos mucho más que simples artistas, somos parte de nuestro entorno, somos la pasión y el amor por la naturaleza, somos El Barro Animado.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

La finalidad de este formulario es la de contestar las dudas o responder las cuestiones que nos hagas llegar.

No cedemos datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Puede consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

 Tel: +34 644 293 839
info@elbarroanimado.com

 Hacemos pedidos
personalizados por encargo.

 Realizamos envíos
por todo el mundo.

 Réplicas artesanales
hechas sin químicos.

Desplazar al Inicio
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies