Iniciar Sesión

cerrar
Crear una Cuenta

Carrito

cerrar

Toni Postigo,
naturalista por pasión.

Hola, me llamo Toni y mi pasión es la naturaleza y la observación de las aves. He tenido la suerte de descubrir mi pasión cuando era muy joven y desde entonces me ha acompañado en cada paso de mi vida.

Pocos años después de tomar mis primeros apuntes de campo decidí colaborar con varias asociaciones conservacionistas, como la Sociedad Española de Ornitología SEO Bird life  y Ecologistas en Acción.

He participado en cursos de voluntariado ambiental y de ornitología. También he realizado rutas guiadas de ornitología, charlas y audiovisuales. He colaborado con varias entidades para dar a conocer y proteger la maravillosa avifauna del sur de Córdoba.

TONI POSTIGO

MI EXPERIENCIA

1988

Nace la pasión por las aves

Empecé a interesarme por las aves a través de la observación y pronto descubrí todo un mundo lleno de vida y color. Esta pasión me llevó a tomar mis propios apuntes de campo y a participar activamente en la conservación de mi entorno.
El Barro Animado | Toni Postigo

1995

Colaboración con asociaciones ecologistas

Empecé a colaborar con diferentes asociaciones conservacionistas y ecologistas para dar a conocer y conservar el maravilloso entorno de la sierra subbética.
El Barro Animado | Birding

2010

Cursos de ornitología y rutas guiadas

Tras participar en varios voluntariados ambientales y en cursos de interpretación de la naturaleza y ornitología pude dedicarme a la observación, protección y divulgación de la avifauna del sur de Córdoba. He realizado rutas guiadas de ornitología, charlas y audiovisuales.
En 2011 colaboré en la creación de Subbéticamperos, todo un referente para conocer las aves de las sierras subbéticas.

El Barro Animado | Birding

2014

Nace El Barro Animado

Conocí a Pilar Gamero, con quien compartí mi amor por las aves y la naturaleza.

Toda la experiencia y conocimientos adquiridos a través de los años me sirvió para acoger el proyecto de El Barro Animado con ganas e ilusión, consciente de que para conservar el medio natural lo primero es conocer y amar.

El Barro Animado | Toni Postigo

MIS HABILIDADES

A lo largo de los años he conseguido mejorar mis habilidades gracias a la experiencia y mi formación en ornitología. La observación de la naturaleza y de las aves me ha servido de inspiración para la creación de estas réplicas de aves para El Barro Animado.

Ornitología
Conocimiento del Medio
Pintura
Cursos y charlas
Alfarería

ORGANIZAMOS CURSOS DE ORNITOLOGÍA Y RUTAS GUIADAS

Desplazar al Inicio
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies